Sabemos que está ocupado planificando su viaje, por lo que con solo 3 SENCILLOS PASOS su tarjeta estará lista y operativa.

 

Paso 1

Firme y escriba su nombre en la parte posterior de la tarjeta

Paso 2

Recuerde su NIP. Su tarjeta ya está activa y lista para ser utilizada.

Paso 3

Regístrese en "Mi Cuenta" para ver el saldo de su trajeta, validar sus movimientos y hacer traspasos entre divisas.

 

Eso es todo. ¡Ya está listo para viajar y disfrutar de su dinero!

¿Cómo...?

 

Ejecutivo

En línea

Teléfono
(Centro de Servicio)

Recargar su tarjeta

Si, desde la Banca en Línea o Banca Móvil* con Cargo a cuenta Enlace**
*Solo Personas Fisicas
**Sujeto a Contratación

No

Transferir dinero de una divisa a otra

No

Sí, en ‘Mi cuenta

No

Obtener un recordatorio de NIP

No

Sí, en ‘Mi cuenta

Comprobar el saldo y movimientos de su tarjeta

No

Si, en Banca Móvil de intercam

Sí (este será únicamente el total de todos sus saldos de divisa)

Recuperar el dinero que no ha gastado

No

No

Reporte por robo o extravío

Llame al Centro de Servicios de tarjeta inmediatamente (haga clic aquí para obtener los números de contacto)

A largo plazo

Su tarjeta no es solo para un viaje; se puede utilizar una y otra vez (hasta la fecha de caducidad que se muestra en la tarjeta), y solo será necesario recargarla para su siguiente viaje ^.

Si no ha habido actividad en su tarjeta (como la compra de algún producto, un retiro de efectivo en un cajero automático o una recarga) durante 12 meses o más tiempo, tendrá que pagar una comisión por inactividad si hay un saldo en la tarjeta.

Esto se indica en la tabla de Términos y Condiciones.

^ Sujeta a los límites de la tarjeta

Manteniéndole informado

Antes de utilizar su tarjeta, aquí tiene algunas cosas que debería comprobar.

  1. ¿Hay dinero suficiente en la tarjeta para la compra o para el retiro de efectivo que desea realizar?
  2. ¿Está utilizando el NIP correcto? La sección de “¿Cómo…?” citada anteriormente le indica cómo obtener un recordatorio
  3. ¿El vendedor o cajero automático acepta tarjetas MasterCard®?
  4. ¿Está la operación dentro de los límites máximos de la tarjeta? - por ejemplo, la cantidad diaria máxima que puede gastar en una tienda. Estos límites se muestran en la tabla de Comisiones y límites. Además, algunos cajeros automáticos pueden tener sus propios límites.

Si tiene más preguntas, vale la pena consultar la sección Preguntas frecuentes